Seguidores

Visitas

¿Sera necesario pensar las cosas antes de hacerlas? ¿No sera mejor arriesgarse & tal vez ganar el doble? ¿Porqué hay que pensar cosas de las que estamos seguros? ¿Porqué tener miedo a perder? ¿Y si la cortamos & vamos por todo o nada? ¿Valdrá la pena?

5 comentarios:

  1. Me llego mucho :$. Con tu permiso te lo robo :$

    ResponderEliminar
  2. Para mí, siempre vale la pena intentar. Siempre pensando aunque sea minimamente en las probabilidades: si es más probable que salga todo más mal que bien, no hagamos nada; si son mayores las probabilidades de que salga todo bien, le damos para adelante. Eso respecto de la vida en gral.
    En el amor, soy una persona que no puede dejar de intentar, así sea hiper plausible que termine triste y con el corazón destrozado, no me resisto la tentación de saber que pasa.
    Siempre le doy más bola a mi ello que a mi superyó.
    Como siempre digo: "Las posibilidades son infinitas." y prefiero intentar y que salga todo mal, a quedarme con la intriga del "¿Qué hubiera pasado si hubiera actuado diferente, o si hubiera hecho lo que quería hacer?".
    Obviamente no me sigan al pie de la letra ya que un poco de sentido común es bueno, no vamos a intentar cruzar corriendo la autopista si sabemos que las probabilidades de que nos levanten como sorete en pala son del 90%.
    Con toda esta palabrería quiero decir que ya me he planteado esas preguntas, y casi siempre mi personalidad positiva, curiosa y activa me lleva a decir: Sí, ¿Por qué no?.
    Pensalo (lo que sea que te tenga dubitativa), no sabes que es lo que puede pasar, solo lo sabrás intentando.

    Por cierto, muy buenas retóricas.

    ResponderEliminar
  3. Si voy a tener que pensar, aunque creo que arriegarse es lo mejor, si se pierde bueno y si no ganas el doble creo yo, tal vez tambien de pende de en que situacion te arriegues, en el amor es mas correspondiente eso, pero bue, en fin, gracias por tus palabras (:

    ResponderEliminar