Seguidores

Visitas

First kiss~

Tenia 12 años cuando ese chico que tanto me gustaba me invito a salir & nos dimos nuestro primer beso.
Recuerdo que estaba completamente enamorada de él; a veces me sentía patética por el simple hecho de que mis mejillas se sonrojaban cuando nuestras miradas se cruzaban por casualidad.
No sabia que sentía él por mi, pero me arriesgue a averiguar aceptando la invitación.
No puedo olvidarme ese día, se los voy a contar:
Paso por mi casa a eso de las 14:19 hrs.  en plena producción; agarre mi bolso, le eche una mirada al espejo & salí al encuentro.
Mis labios temblaban cuando le sonreí mientras me acercaba, pero su contacto me tranquilizo, su perfume me calmo...
El día estaba nublado, hacia frío, pero nada podía ser mas lindo que estar junto a él.
Pisando charcos & hojas secas, caminamos por horas, mientras el cielo se tornaba en diferentes tonalidades de grises.
El viento me despeinaba & él suavemente me lo corría. Sus manos temblaban, pero dejaron de hacerlo en ese momento, en que tomo las mías, me acerco a su cuerpo, me acaricio la mejilla & la lluvia cayo.
Pequeñas gotitas rodaban por mi cara, pero esta vez no eran lágrimas por él, esta vez no era dolor, esta vez no era tristeza, no la intriga de saber si sentía amor.
Eran pequeñas gotitas que marcaban el momento que todo se aclaraba, el momento del beso perfecto, con el chico perfecto.
Desde ese día, no pudimos despegarnos, dejar de lado al otro, dejar de tener juntos nuestros labios..  Así que nos quedamos para siempre inseparables.


¿Recuerdan su primer beso?

2 comentarios:

  1. ooooh! yoecuerdo el mio y fue patetico, iva en octavo y pololeaba con este niño pero nunca le daba besos ajahahjhja! , hasta q un dia sucedio, y me cargó! pero ahora ya no me cargan tanto ajhwuwhja! te espero en mi blog * :)

    ResponderEliminar
  2. Muy pocas bese el primer beso es perfecto jajaja :D pero bueno, es inolvidable, eso seguro! dale dale, ahora paso (: besito lindaa

    ResponderEliminar