Seguidores

Visitas

La envidia mata, lo sabías?

La verdad creía en esa amistad, tenia la confianza de que no seria pura falsedad como cada una que veíamos desde ese circulo que formábamos juntas.
Deseaba cada día de colegio para verlas, para pelearnos por sentarnos con una, con la otra, para charlar sobre esos amores imposibles que tenia cada una, aunque estaban las poco enamoradas & las enamoradas del amor.
Parecía ser perfecta, una amistad irrompible & duradera, pero la envidia acabo con todo.
¿Porque son tan envidiosas? ¿No se dan cuenta que así ya no tienen amigos? Separaron a todos por sus caprichos, destruyeron a cada persona que se les cruzo, ¿No tiene corazón? Por cierto, no, no lo tienen...
No puede ser que sean así como son; histéricas & malhumoradas.
Una que te bloquea del facebook, otra que se cree que le copias las cosas del blog, amiga, soy original, no necesito de la mierda que escribís para crear mi propio blog.
Si no tengo ideas, ni originalidad para redactar mis historias, prefiero cerrar el blog antes que copiarme de las boludeces que escribís, por que, ¿Sabes que? a nadie le gusta tu hermoso blog, lamento decírtelo, pero no me copio de vos, me parece que te mata la envidia, por que en dos meses tengo el triple de seguidores que conseguiste vos en tres años.
Lamento a la gente que me sigue, que tenga que verme tan enojada cuando en realidad quiero transmitir felicidad, pero muchas veces en la vida se te cruzan pendejas de mierda, que les molesta hasta cuando respiras, que te miran mal si hablas de esa personita que te hace feliz, o si simplemente les das un abraso, sentís frío.. que no soportan que seas un poco mas que ellas. Lo lamento, no soy creída, pero soy buena persona, por eso tengo mas amigos que todas uds preciosas (:
Y esos amigos me hacen felices, por eso no creo volver a necesitarlas. 

 

2 comentarios:

  1. me encanta, me encanta tu descarga, te amo por siempre mejoramiga♥

    ResponderEliminar
  2. yo a vos, gracias posta por bancarme tanto pendeja, sos mucho, nunca me faltes!♥

    ResponderEliminar