Seguidores

Visitas

I want~

Quiero que me digas que me amas, que cada día me lo recuerdes.
Quiero saber que te importo, que te intereso, saber que estas ahí cuando te necesite.
Quiero ir caminando, pararte en el medio de la calle & darte un beso.
Quiero abrasarte como a un osito en la noche.
Quiero estar en medio de una clase de matemáticas & encontrar tus ojos, tu mirada.
Quiero regalarte golosinas, & escribirle tu nombre junto al mio, en colores vivos, en colores permanentes.
Quiero desmostarte de mil formas que nunca voy a olvidarte.
Quiero siempre poder darte una sonrisa, apoyarte en malos momentos & estar en los buenos para verte feliz.
Quiero dedicarte miles de canciones & escucharlas de tu boca.
Quiero entrar a tu casa & arrojarme a tus brazos.
Quiero verte durmiendo & estar atenta a cualquier ruido en la noche, para que nada pueda molestarte.
Quiero regalarte mi corazón & recibir del tuyo, por lo menos una parte.
Quiero simplemente amarte. 
¿Me lo permites?

7 comentarios:

  1. Claro que si esposa! :) jajjajaja

    ResponderEliminar
  2. me encanta como escribis siempre loca u.u
    sabes q me tenes en todas mica!=)

    ResponderEliminar
  3. Gracias esposo, gracias juli, sabes que vos también me vas a tener simpre & rita, simplemente te amo mas!

    ResponderEliminar
  4. Te lo permito groupie querida(?)

    blda me re cope con las estrellitas que tiene el puntero en el blog JAJAJA, estoy escribiendo mi nombre y dibujo a un gato, es genial JAJA

    http://1.bp.blogspot.com/-b03DO4ZN6zA/TXSbIgG8ruI/AAAAAAAAAOM/_ue0khj6jOY/s250/tumblr_lhknpgFGyj1qdhm39o1_400.jpg

    esta foto que pusiste, le re doy :S:S

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi rockstar querido u.u
    JAJAJ viste, es un vicio! yo hago circulitos :3

    Si yo tambien le doy jajaja

    ResponderEliminar