Seguidores

Visitas

Amigos en facebook desde diciembre de 2010 ♥

Emiliano, o mejor dicho Roberto Carlos primero & principal: 
FELIZ CUMPLE MI VIDA! 
Espero que la pases genial, que disfrutes a full todo este día (en el que te convertís en viejito) & termines bien! (supongo que no la vas a pasar mal, con todos los auto regalos que te hiciste!)
Sabe que me encanto conocerte & poder confiar tanto en vos como lo hice (: & obviamente recibir de vos la misma confianza & poder escucharte & ayudarte cada nochecita con malos o buenos recuerdos, con charlas locas o a veces tristes, pero siempre había una que otra sonrisa de parte de los dos, o no?
Gracias por las miles de charlas, mezcladas con la novela mexicana (Roberto Carlos & Camila Manuela), de historias de amor, de instrucciones para el blog jaja, (me acuerdo cuando me dijiste 'me hice un blog cuando vi en tuyo' ese día me mataste ♥).
En fin Emi, sos una personita increíble, me enseñaste muchas cosas aunque no te hayas dado cuenta :D & siempre vas a ser mi amigo!, mas ahora que nos extrañamos & cada vez que hablamos somos re felices jajaj (mas cuando me decis sobre las cosas de blink nuevas que tenes & yo sobre las probabilidades que tengo de ir a visitarte!)
Te amo con todo mi corazón, que los cumple feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Emiliano, que los cumplas feliz!

2 comentarios:

  1. Sos hermosa mi vidaaaaa, gracias gracias gracias, no te das una idea las ganas qe tengo de verte, de conocerte y darte un abrazo enormeeeeee y no soltarte maas :_. Gracias a vos por todo, te amo caaaaaami ♥.

    ResponderEliminar
  2. No soy hermosa,vos lo sos emiliano! de nada, sabes que voy a estar, y que también quiero conocerte pronto, seguramente falte poco!te amo mas mi amooor ♥.

    ResponderEliminar