Seguidores

Visitas

Party everyday!

Ayer salimos con amigas & amigos para hacer nuestra primer barra, para empezar con las locuras previas a bariloche, para escuchar música a todo volumen, para disfrutar juntos este ultimo tiempo que nos queda cerca, antes de que cada uno tome caminos distintos.
Bailamos con cada ritmo, gozamos cada tema, tomamos algunos tragos & nunca faltaron esas risas cálidas que le ponían a la noche sentido.
Espero no desaprovechar estos días, semanas, meses & años que nos quedan juntos. Espero poder regalar sonrisas como siempre, sin que ninguna pendejada lo impida & no desperdiciar esos recreos, estando triste o enojada por boludeces.
Quiero ser esa persona, que cuide a su mejor amigo cuando este borracho, quiero ser esa chica dulce por la que él se muere por sus besos, quiero ser esa mejor amiga imperfectamente imperfecta para quien lo aprovecha, quiero ser feliz!
Por eso, a partir de ahora  A VIVIR LA VIDA!
La noche es para descontrol, la oscuridad es para diversión, los amigos son para locuras & nunca va a faltar el amor.

2 comentarios:

  1. ASI SE HABLAAAAAAAAAAAAAAA, estoy en el mismo estado, a vivirla carajo, te amo

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar blda, aunque después vamos a estudiar juntas, tenemos que aprovechar todo si? te amo mas

    ResponderEliminar