Seguidores

Visitas

Dear love

Dear love:
              Se que ahí escondido, que entre todas las mascaras coloridas que tapan la realidad estas tú, con la mirada sincera descubierta, con una sonrisa brillante, tratando de esquivar la multitud para encontrar mis ojos desde tu refugio, & saber que también era lo que tanto estabas buscando.
Se que me estas pensando, imaginas que me besas & abrazas, bajo el sol, en tormentas..
Imaginas noches de amor & pasión, de suaves & dulces roses, de encuentros en secreto. ¿O porqué no al descubierto? Moriríamos de ganas de que el mundo entero se entere este romance, poder gritar que nos hallamos y nunca terminaremos.
Ni él, ni ella podrán romper este enlace.
Querido amor, aquí me tendrás, escribiendo estas cartas de amor que no se si mi paloma mensajera entregara, cartas que tal vez se escondan entre las olas del mar, que esa botellita que este navegando, se hunda en lo profundo, y usted jamas sabrá de mi. Por ahora solo sabré, que mi cabeza, mi corazón, lo están rastreando, buscando por cielo & tierra.
¿Podre lograrlo?

                              Tu admiradora secreta~
 

5 comentarios:

  1. Lo lograrás porque el aparecerá!
    "Cartas para un amor" se está re poniendoo wei

    ResponderEliminar
  2. Si, tal vez lleguen al destinatario correcto, quien sabe? jajaja van a tener exito (?)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta entrada. Todos estamos en la misma, buscando a aquella persona hecha para nosotros. Seguí asi. Beso

    ResponderEliminar
  4. Por que dejar de buscar? igual, es mejor esperar a que llegue & saber que esa persona te estaba bucando, pero no bajar los brasos tampoco.

    Gracias nahue (:

    ResponderEliminar