Seguidores

Visitas

Desastre amoroso~


Ya se formo un rio debajo de mis ojos, que atraviesa mis mejillas como una serpiente & cae como una catarata hasta chocar contra el suelo.


Es transparente; tranquilamente se puede ver en él  los miles de desastres naturales que lo causaron: el amor, el odio, la pasión, la tristeza


Pequeñas personitas que se ahogan en hechos que no causan más que dolor & no hay salvación en aquel rio que se formo por desesperación, por falta de amor.


Tal vez un rayo de sol lo seque & calme las aguas salvajes, las olas que chocan contra el corazón.


Tal vez una ráfaga de viento lo desvíe & termine por fin desagotando en el océano del olvido.


O tal vez, simplemente mas gotas caigan de mis ojos & lo inunden sin solucionar este problema causado por amor.

2 comentarios:

  1. "O tal vez, simplemente mas gotas caigan de mis ojos & lo inunden sin solucionar este problema causado por amor", ufffff :_

    Que problema el amooooor, es inevitable no llorar y sufrir por amor lamentablemente :(.
    Me encanto esto qe escribiste caami :)

    ResponderEliminar
  2. jaja a mi me gusta lo que escrbis vos u.u jajaja te quiero emi gracias♥

    ResponderEliminar