Seguidores

Visitas

Dar el primer paso!

No sé si se podría llamar amor a lo que hubo entre nosotros, ya que nunca avanzábamos, ni siquiera teníamos la seguridad de que le gustábamos al otro.
Siempre estábamos juntos, nos hallábamos en el mismo círculo de amigos, así que en cada salida con ellos podíamos disfrutar de otro.
Una tarde mi papá volvió contento del trabajo con la noticia de que nos íbamos a España por una nueva propuesta de empleo.
Fue como un balde de agua fría. Me fui corriendo a mi cuarto & le avise a mi mejor amiga lo que estaba pasando, le pedí vernos para pedirle un favor.
- Nunca sentí algo así por alguien, nunca sentí latir mi corazón de esta forma, nunca sentí ese cosquilleo cuando alguien me mira o rosa su mano con la mía, nunca sentí este amor… Solo quiero pedirte algo
- Amiga contá con lo que quieras, sabes que lo voy a cumplir
- Por eso te amo jajaja; intentá que Luca no se olvide de mi, busca alguna manera de recordarme, de que el escuche mi nombre & se le vengan a la cabeza algunos de los momentos que pasamos. Aunque nunca hubo nada, aunque nunca supe que sentía por mí & tal vez nunca lo sabré, quiero que él no me saque de su cabeza.
Nos abrazamos & supe que ella no me iba a fallar.
Pasaron tres años de ese momento, tres años desde que subí al avión & deje todas las cosas que me hacían feliz detrás de él. Pero vuelvo al pasado, a encontrarme nuevamente con todas esa personas con las que compartimos locuras de la segundaria.
Me volvería a encontrar con aquel muchacho tímido que me había hecho sentir bien, que en cualquier momento me sacaba una sonrisa.
Rita, en quien había confiado mi favor, organizó una reunión para darme la bienvenida.
Me calce un vestido del color preferido de Luca, las zapatillas & salí al reencuentro.
Todos parecían estar igual a la última vez que nos habíamos cruzado, todos con su esencia, todos con su locura & diversión
Indudablemente eran mis amigos.
Y allí en un costado, estaba él.
Alto, con una remera de blink 182, su pelo despeinado & esa sonrisa de costado en su cara.
Imperfectamente perfecto!
Me acerque lentamente & no pude evitar abrazarlo; me corrió unos centímetros de él & me hizo prometer que me quedaría, que jamás lo dejaría solo, que lo había destruido totalmente que me fueras…
- No fue mi intención lastimarte, no podía tomar otra decisión, todavía dependía de la de mis padres; sabes, a mí también me dolió separarme de ti, & menos sin poder haberte dic…
- Haberme dicho que? por favor Cami decí lo que pienso que vas a decir, & lo que quise escuchar años atrás.
Me tenía tomada de los hombros, con su rostro a poca distancia del mío.
Era hora de decirlo, era hora de sacar a la luz ese secreto, esa duda que había tenido mucho tiempo tendría respuesta ante su reacción…
- Luca, te amo.
Él subió su mano hasta tocarme el pelo, inclino su cabeza & me beso suavemente.
La música & los gritos desaparecieron.
Un escalofrió recorrió mi cuerpo.
Y sentí que un calor subía por mis mejillas…
Nos separamos, nos volvimos a mirar & sabíamos que todo, todo, iba a estar bien,
Dudas aclaradas.
Y hoy, aun me agradece que haya dado el primer paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario