Seguidores

Visitas

Beso perfecto

Caminábamos junto al mar tomados de la mano mientras el sol se ponía, las olas bailaban & el murmullo de las aves se oía a lo lejos.

Era hora de despedirnos, de poner fin a ese día lleno de locura & A M O R, & que mejor que mojar & llenar de arena nuestros pies en aquella playa desierta?

Vos me empujabas, yo te salpicaba; me llevabas alzada en tus brazos corriendo entre risas & roses

Me bajaste & tu mirada se cruzo con la mía.

Me acariciaste suavemente la mejilla, me pediste que no me vaya, que tan solo al otro dia me quedara junto a ti. Ambos con una leve sonrisa en el rostro, cerramos los ojos.

Me agarraste de la cintura, como si una fuerte ráfaga de viento nos estuviese por separar & juntaste tus labios con los míos haciendo de dos, solo uno.

Sin miedo los moviste, mientras te acercabas más con tu cuerpo.

Me quede perpleja, sin aliento.

Por momentos creía que estaba en un sueño, que nada de lo que sucedía era verdad, pero sentía como el agua chocaba contra mí, como la arena me hacia cosquillas & como tu mano tomaba la mía…

Nos separamos, nos volvimos a sonreír & seguimos caminando, mirando las estrellas & aquella luna que había iluminado el final del beso perfecto.

2 comentarios:

  1. Es hermoso esa forma de recordar...
    Cuando lo leia sentia cada cosa que describias.
    Sos muy buena!!! Segui asi...

    ResponderEliminar