Seguidores

Visitas

Playing God!

reNo puedo tomar mis propias desiciones 
o hacer algo con precisión
Bueno, tal vez deberías atarme 
de ese modo no voy donde no me quieres 
 Tú dices que yo he ido cambiando
que no estoy simplemente envejeciendo 
¿Cómo puede ser eso lógico? 
sólo sigo llenándome de ideas bajo mi garganta


Si Dios es el juego que estás jugando
bueno, nosotros debemos estar más familiarizados
porque esto tiene que ser tan solitario?
para ser el único que es santo
es sólo mi humilde opinión
Pero esto es lo único en lo que creo
tu no mereces mi punto de vista
si la única cosa que ves, es a ti

No tienes que creerme,
 pero la forma en que, como yo lo veo
la próxima vez que apuntes con el dedo
yo quizás voy a tener que doblarlo hacia atrás
o frenar, frenarte
La próxima vez que apuntes con el dedo
yo te apuntaré al espejo
Este es el ultimo segundo de oportunidad
(Te apuntare en el espejo)
Yo soy la mitad de tan buena como puedo
(Te apuntaré en el espejo)estoy en ambos lados de la cerca
(Te apuntaré en el espejo)
Sin el menor asomo de arrepentimiento
te abrazaré a eso


Yo sé que no me creerás,
pero la forma en que, como yo lo veo
la próxima vez que apuntes con el dedo
yo quizás voy a tener que doblarlo hacia atrás
o frenar, frenarte
La próxima vez que apuntes con el dedo
yo te apuntaré al espejo

2 comentarios:

  1. Esta cancion :D. No pude ir a verlos, me quede con todas las ganas :(.
    Te mando un beso cami.♥

    ResponderEliminar
  2. siii yo tambien! queria pero bueno, todo no se puede u.u otro para vos juli.♥

    ResponderEliminar