Seguidores

Visitas

Aburrida.

  1. Tomar alcohol (casi nada)
  2. Estar borracho
  3. Tocar una arma real
  4. Drogarte
  5. Escribir una pared del baño (soy mala)
  6. Haber tenido relaciones sexuales
  7. Haber besado a alguien (No soy un extraterrestre)
  8. Haber tenido novio (nunca (?)
  9. Pelearse con alguien físicamente (Es deporte pegarle a nico)
  10. Haber usado Twitter
  11. Escuchar a Lady Gaga (No me gusta mucho, demasiado loca.. para mi (JUSTO PARA MI jaja)
  12. Haber estado en un choque (no me paso nada)
  13. Ser suspendido
  14. Ser expulsado
  15. Tener un virus en la compu (putostodos.)
  16. Ser alergico a algo (no voy a decir a que.. a ver si no planean algo malvado)
  17. Tener un perro (amor puro)
  18. Tener un gato (mas amor)
  19. Estar embarazada
  20. Acampar (Lo mejor)
  21. Nadar en el mar/océano (me siento un pecesito)
  22. Usar una bikini (pobres los que me vieron)
  23. Encontrar a una persona qe conociste en internet (varias ♥)
  24. Repetir en el colegio
  25. Llevarse materias (matemática .-)
  26. Leer un libro entero (crepúsculo, entrevista con el vampiro, etc)
  27. Grabar una cancion propia
  28. Comprar pantalones chupines o los apretados (no me gustan otros)
  29. Estar enamorado (RECONTRA)
  30. Odiar a alguien (tal vez no llegar a dar tanta importancia, pero algo así)
  31. Ser engañado (y si...)
  32. Usar maquillaje (no puedo vivir sin tener los ojos maquillados, con delineador, o rimmel)
  33. Ser sometido en una cirugia
  34. Estar en la universidad
  35. Graduarse de la secundaria
  36. Viajar (me encanta)
  37. Comerte las uñas
  38. Usar lentes de contacto de color
  39. Haberte pintado las uñas de negro (fuck yeah!)
  40. Tener el corazon roto (antes, ahora lo arreglaron ♥)
  41. Haber roto el corazon de alguien
  42. Llorar por una hora o mas (una sola?)
  43. Perder a alguien muy valioso ( :C )
  44. Tener padres separados
  45. Haberte roto un hueso (JAJAJ nunca (?) mentira, casi todos los de la mano)
  46. Te pico una abeja (puta.)
  47. Tener tu propio iPod o iPhone
  48. Enamorarte de tu BFF (lamentablemente)
  49. Traicionado a un amigo
  50. Estar mas de una semana lejos de tu familia (vacaciones, de casa en casa de mis amigas)
  51. Mudarte
  52. Escaparte (quien no!)
  53. Estar en un hospital (casi todos mis primeros años de vida)
  54. Tener un trabajo
  55. Ser despedido
  56. Mentir (boludeces, no me sale, me cago de risa o me siento mal & termino diciendo la verdad)
  57. Publicar un video en YouTube
  58. Empezo un rumor de alguien
  59. Desaprobar un examen (SI SEÑOR!)
  60. Abandonar la escuela
  61. Caerse de la escaleras (bien bldaaa)
  62. Comer comida rapida (normal)
  63. Ir a la Iglesia (nunca mas)
  64. Casarse
  65. Romper una ventana (si, JAJAJ)

Tachar las cosas que hayas hecho! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario