Seguidores

Visitas

Me gustaría meterme en tu cabeza & organizar alguna de tus locas ideas, poder acomodar una a una tus teorías sobre el amor, intentar corregir múltiples de tus errores.
Me gustaría controlar tus brazos para que me agarren en momentos inesperados, mover tus labios hacia los mios, mantenerte cerca, hacer que tus ojos me miren & no se pierdan.
Me gustaría estar dentro tuyo, ser vos, ver tus puntos de vista, conocer tu alrededor, poder levantarme cada mañana & verte en el espejo con una sonrisa que me haga saber que te acepto tal como sos.. sin necesidad de organizar alguna de tus locas ideas, sin acomodar tus teorías sobre el amor, sin corregir tus múltiples equivocaciones.
Es por eso que me gustaría mas seguir siendo yo & saber que a mi lado no me faltaras vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario