Seguidores

Visitas

Perder amistades con el paso del tiempo, esta de moda.

Alguna vez eramos inseparables, no nos soltábamos, jugábamos, corríamos, sonreíamos.
Pasábamos ratos largos hablando de la vida, mandándonos mensajes todo el tiempo.
Planeábamos fiestas, pijamas party o encuentros en la playa.
Soñábamos que íbamos a ser estrellas de rock, que íbamos a ir abrasados por la bond como famosos & enamorados, como amigos que nunca terminarían así como ahora, que seguirían, enganchados.
Pensábamos que tendríamos mas salidas, mas charlas por teléfono, mas secciones de fotos locas & divertidas, mas secretos no revelados.
Queríamos tener nuestros propios diseños, nuestra propia banda de punk rock!
Nos amábamos, disfrutábamos estar juntos, uds. & yo.
Pero las cosas se pierden, & no vuelven NUNCA  a ser igual, y por eso les pido perdón, por cometer errores, por ser tan imperfecta, por no dejar que me amen, que me quieran, por sin darme cuenta hacerles mal, o algo así al parecer, por hacer que ya no me soporten, permitir que me dejaran sola.
Un placer haber tenido su amistad, pero hoy me toca decir, chau.

3 comentarios:

  1. Suele pasar, con el tiempo algunas amistades se pierden y otras se ganan, capaz más adelante esa amistad se recuepere. Me facino el blog, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Capaz que no eras amigos de verdad. O esto sea lo mejor por un tiempo. Gracias por tu comentario :)
    Nos hablamos si queres. Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. El tiempo decide lamentablemente, pero bueno jaja gracias! un beso.
    Y si, eran amigos posta, eso duele mas :( No hay por que, cuando quieras hablamos hemrosaa, otro <3

    ResponderEliminar